Software para la verificación de precios

  • Software adaptable a cualquier tipo de programa
  • Conexión con la base de datos
  • Conexión al verificador de precios
  • Muestra al público características del producto y precios
  • Apto para cualquier tipo de comercio

Gestión UNO (Pequeños Comercios)

El Gestión UNO es un sistema de prestaciones básicas para la gestión, ideal para Puntos de Venta y comercios. Esta aplicación es compatible con todas las marcas y modelos de impresoras fiscales del mercado.

Gestión PDV (Medianos Comercios)

El Gestión PDV es un sistema de prestaciones intermedias, ideal para Puntos de Venta y comercios. Esta aplicación es compatible con todas las marcas y modelos de impresoras fiscales del mercado y también permite la emisión de facturas manuales.

Gestión RMA PDV (Medianos Comercios)

El Gestión RMA PDV es un sistema especialmente diseñado para el seguimiento de componentes y números de serie de productos y es ideal para aplicar en comercios de informática y electrónica. Este módulo especial está combinado con el software Gestión PDV, esta combinación permite disponer de todas las funciones del Gestión PDV para un servidor y el módulo de RMA para las terminales en depósito o despacho.

Gestión PLUS (Mayoristas, Cadenas y Pymes)

El Gestión PLUS es un software completo que cuenta con todas las herramientas necesarias para la gestión comercial, administrativa y fiscal, es ideal para Pymes, mayoristas, grandes tiendas y cadenas. Esta aplicación es compatible con todas las marcas y modelos de impresoras fiscales del mercado y también permite la emisión de facturas manuales.

Gestión RMA PLUS (Mayoristas y Cadenas)

El Gestión RMA PLUS es un sistema especialmente diseñado para el seguimiento de componentes y números de serie de productos y es ideal para aplicar en comercios mayoristas y/o Pymes dedicadas a la venta de productos e insumos de informática y electrónica. Este módulo especial está combinado con el software Gestión PLUS, esta combinación permite disponer de todas las funciones del Gestión PLUS para un servidor y el módulo de RMA para las terminales en depósito o despacho.

Gestión MARKET PDV (Supermercados)

El Gestión MARKET PDV es un sistema especialmente diseñado para aplicar en Supermercados y Autoservicios. Es un módulo de facturación especial que está combinado con el software Gestión PDV, esta combinación permite disponer de todas las funciones del Gestión PDV para un servidor y el módulo de facturación MARKET para la línea de caja.

Gestión MARKET PLUS (Supermercados)

El Gestión MARKET PLUS es un sistema especialmente diseñado para aplicar en Supermercados y Autoservicios. Es un módulo de facturación especial que está combinado con el software Gestión PLUS, esta combinación permite disponer de todas las funciones del Gestión PDV para un servidor y el módulo de facturación MARKET para la línea de caja.

Software Específico

Realizamos software a medida de acuerdo a sus necesidades.