Nuestro local se encuentra en Avenida Padre Respuela 19.

Junín se encuentra en el Noroeste de la Provincia de Bs. As.

n el año 1979 SWEDA ARGENTINA S.A, importadora de registradoras y balanzas, nos confía la representación en Junín y la zona. Junto al Sr. Carlos Pelusso, iniciamos este camino, convencidos de que era el correcto.
 
En el año 1982 nos convertimos en pioneros de la era tecnológica zonal, fuimos la primera empresa en proveer las primeras balanzas electrónicas a los supermercados de Junín y la región, en simultáneo con los grandes supermercados del país.
 
En el año 1995, conforme con nuestro conocimiento, abrimos un local propio bajo la firma CICERCHIA & LATORRE S.R.L donde funcionamos hasta 1999.
 
Hoy, con el nombre RAUL CICERCHIA & CIA. S.R.L seguimos en el mismo lugar, apostando al crecimiento, al servicio, y sobre todo, a la vanguardia tecnológica. En tal carácter, ampliamos nuestra gama de productos y hoy comercializamos además, equipos de computación, software, máquinas y muebles de oficina, cubriendo de esta manera las necesidades de la empresa actual.
Otro punto de vital importancia es nuestro respaldo pos-venta, contamos con un laboratorio técnico electrónico avanzado que nos permite reparar equipos en un plazo promedio de 30 horas, este tipo de respuestas satisfactorias nos posiciona en la región como una empresa de gran confianza.
 
La breve reseña de nuestra historia, nos compromete también a seguir mirando el futuro como una meta permanente, con la misma filosofía de trabajo. Con las mismas esperanzas…